CARTAGENA Y ALREDEDORES

Nos desplazamos a realizar los trabajos de carpintería a cualquier municipio cercano:Ulea, Ojós, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, etc.
Pedir Presupuesto

POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611447
Envíanos tu petición desde tu domicilio

SALONES Y COMEDORES A MEDIDA

En Carpintería Cartagena le daremos soluciones y le asesoraremos con nuestros magníficos muebles a medida complaciendo todas sus necesidades. Si ha pensado dar un cambio a su salón o comedor, para su confort y así aumentar su calidad de vida.

Contamos para esta labor con unos magníficos carpinteros profesionales que le sacarán el mayor partido a esta estancia del hogar donde todos pasamos la mayor parte del tiempo disfrutando con la familia y amigos.

salon_cartagena

Toda clase de muebles a medida para su salón-comedor, con diseños modernos, clásicos, coloniales……

Trabajo limpio, rápido y con la garantía de nuestra profesionalidad.

Disponemos de una gran variedad de tipos de madera y materiales de las mejores calidades, ajustándonos lo máximo posible a su presupuesto y dándole unos precios económicos con los acabados deseados para el cliente mas exigente.