CARTAGENA Y ALREDEDORES

Nos desplazamos a realizar los trabajos de carpintería a cualquier municipio cercano:Ulea, Ojós, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, etc.
Pedir Presupuesto

POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611447
Envíanos tu petición desde tu domicilio

RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN DE MUEBLES

En Carpintería Cartagena, no solo fabricamos todo tipo de muebles para su hogar o negocio, también somos maestros en el arte de la restauración-reparación. Para esta labor contamos con un magnífico equipo de carpinteros-ebanistas profesionales que conseguirán el resultado que usted busca, limpio y funcional.

Lijar, barnizar, encerar… serán algunas de las tareas a seguir por carpinteros Cartagena, para recuperar la vida de aquel mueble que tanto cariño le tiene y que con el uso se ha deteriorado pero  no quiere deshacerse de el.

reparacionmuebles_cartagena

Una silla rota, un armario que no cierra, una mesa rayada, una puerta descolgada….. confíe en nuestra profesionalidad, nosotros volveremos a darle utilidad para que su uso vuelva ser de su completa satisfacción.

Precios económicos con unos acabados perfectos. Trabajo profesional como usted se merece,  todo gracias a los años de experiencia en el gremio de la carpintería.