CARTAGENA Y ALREDEDORES

Nos desplazamos a realizar los trabajos de carpintería a cualquier municipio cercano:Ulea, Ojós, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, etc.
Pedir Presupuesto

POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611447
Envíanos tu petición desde tu domicilio

Paneles en paredes y techo

Los paneles que ofrecen nuestro equipo de trabajo en Cartagena son varios, pueden  revestir los espacios de cocinas, dormitorios pasillos, locales y todos los espacios de su hogar que necesita un cambio.

Además de dar un cambio estético a tus ambientes, estos paneles dan a el lugar un aislamiento acústico.

También podes decorar tus paredes y techos con paneles elegantes de decoración de anchuras diferentes , estos paneles con aptos para todo tipo de habitaciones, su fácil limpieza también su colocación es apta para  lugares húmedos como cocinas, baños áreas de piletas, etc.

Previamente a la colocación de los paneles, se deberá tener un estudio previo a las condiciones del lugar, por ejemplo un problema como es la humedad,uno de los principales enemigos de toda construcción,hay que tener en cuenta que  mas allá de que los  materiales sean resistentes y duraderos, deben preverse estas situaciones de los lugares en donde se piensa trabajar.

2423-MLV4588351282_072013-O

Los tipos variables  de este material son por ejemplo de melanina, re chapados aglomerados, cualquiera de ellos funcionan casi de la misma manera.

La colocación de este tipo de productos, de paneles decorativos, es muy practica y sencilla, por ser un producto que contiene un sistema de practico acoplamiento.

Para realizar un gran cambio en nuestro hogar o lugar de trabajo, no dude en contactarse con nosotros en Cartagena, y por medio de nuestros carpinteros profesionales, vamos a ofrecerle a los clientes los mejores paneles decorativos que llenaran de estilo sus espacios de trabajo.