CARTAGENA Y ALREDEDORES

Nos desplazamos a realizar los trabajos de carpintería a cualquier municipio cercano:Ulea, Ojós, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, etc.
Pedir Presupuesto

POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611447
Envíanos tu petición desde tu domicilio

Fabricacion de muebles a medida

La confección de los muebles a medida con el diseño apropiado y sugerido por nuestros clientes es una tarea que realizaran nuestros carpinteros profesionales con una calidad incomparable.

Van a encontrar en Cartagena varias opciones que facilitaran que los espacios sean óptimos con muebles estéticos funcionales y versátiles.

Esta variedad, hacen que el cliente pueda tener la opción de personalizar a su gusto y placer, en cualquier lugar que desee la implantación de estos muebles.

Al ser a medidas, se puede aprovechar al máximo de los lugares que desee, con el diseño  exclusivo que más le guste, ya sean en espacios interiores o exteriores.

images (1)

Con nuestros carpinteros profesionales  también se pueden hacer  ajustes de muebles que tenga en su casa para  tener el mejor confort y comodidad a la hora de utilizarlos.

El diseño de los muebles será  elegido en conjunto con el cliente, con el cuidado de cada detalle, para un terminado especial.

La atención será personalizada y con asistencia en todo el proceso de fabricación con la responsabilidad de estar a disposición post venta de los mismos.

Se tendrán una variedad amplia en la fabricación de los muebles como: mesas modulares cajones sillas, cajoneras, camas, todo depende de lo que el cliente requiera.

La utilización de las maderas serán nacionales e importadas, laqueadas o lustradas con pinturas de calidad.

Contáctenos a nosotros para mas información.