CARTAGENA Y ALREDEDORES

Nos desplazamos a realizar los trabajos de carpintería a cualquier municipio cercano:Ulea, Ojós, Murcia, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinar, Las Torres de Cotillas, Alhama de Murcia, La Unión, Archena, Mula, Los Alcázares, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, Santomera, Puerto Lumbreras, Abarán, Bullas, Beniel, etc.
Pedir Presupuesto

POR WHATSAPP!

Pedir Presupuesto 747611447
Envíanos tu petición desde tu domicilio

Cajoneras a medidas

Desea tener en su hogar cajones a medidas y no hacer uso de los kits prefabricados ?

Nosotros, como empresa dedicada a la carpintería, tenemos un grupo de carpinteros de forma profesional en Cartagena que realizan con madera de calidad, unos trabajos en la fabricación de las cajoneras a medida.

Al realizarse a medida, las cajoneras hacen de que, el espacio en donde se deberá colocar estos cajones, va a servir para tener un espacio óptimo.

Estas cajoneras no solamente van usadas en dormitorios para jóvenes o matrimoniales, sino también en baños cocinas o cualquier locación, ya sea en espacios laborales o en el que usted desee.

cajoneras-rodantes-para-varios-usos-de-3-cajones-2525-MLA4804026603_082013-F

Nuestros carpinteros profesionales llevan años realizando  este tipo de muebles,  por lo cual le ofreceremos las mejores cajoneras de alta calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes una variedad de colores y modelos diferentes, con el diseño que usted desee.

Las cajoneras de armarios clásicos y modernos, fabricadas para oficinas y comercios, para mesitas, para el guardado de herramientas, y las opciones que usted prefiera.

Esta gran variedad de estilos que le ofrecemos , con distintas combinaciones y  terminados teniendo una amplia gama de colores , tipos de maderas, tamaños y diseño.

Consulte por nuestros carpinteros especialistas en este tipo de fabricación de cajones a medidas, harán un trabajo personalizado por el requerimiento del cliente.

La venta de este producto será tanto a particulares como a empresas, y su compra se realizara en forma rápida y fácil.